¿Vamos pal hueco?
Bajar al centro es una experiencia, ¿sí o no? 😂 Pocos lugares han marcado a tantas generaciones como el centro de Medellín, o el hueco, como se le conoce desde hace años. El ventero con sus pregones creativos, los murales coloridos y los miles de negocios que solo se parecen en la invitación tan amable que nos hacen para conocerlos: “¡bien pueda! A la orden”.
Hasta los científicos estarían de acuerdo en afirmar que prácticamente lo que no encuentras ahí, no existe 🤭, es el paraíso para quienes buscamos los mejores precios y la mejor calidad.
¡Qué orgullo sentimos al ser parte de esta tradición desde hace más de una década! Y más felicidad nos da cuando pensamos que es muy probable de que tú y yo ya nos conozcamos 🥰, al fin y al cabo empezamos siendo las famosas tiendas del peluquero a las que vas por tus productos de belleza y cuidado personal, solo que ahora nos unimos para llamarnos Vívela, donde la belleza comienza.
¡Las tiendas del peluquero ahora se llaman Vívela!
La acogida que ustedes nos dieron desde que organizamos el primer local no tiene comparación, nos sentimos tan agradecidos que ¿sabes qué? Nos reunimos y dijimos que la teníamos que sacar del estadio 😎. Nos teníamos que unir para que todo lo bueno se fortaleciera, para ofrecer más beneficios, mejor atención y los mismos productos originales de toda la vida, tanto las tendencias como los tradicionales, ¡todos!
Como quien dice el que tiene tienda que la atienda, bueno, pues nosotros tenemos 10 y contando 😅, así que claramente debemos estar a la altura siempre, no hay excusas. Nuestro compromiso es que tengas los productos que en realidad te sirven, aunque por supuesto también calmamos antojos 🙈… Que tengas la tranquilidad de estar siendo asesorado por expertas, que tengas muchas alternativas y la posibilidad de pedir todo a domicilio, con confianza.